Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Modern Combat 4: Zero Hour icon

Ha llegado el momento de la verdad



 
4.7
28 votos
26 likes
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .
Descripción
Modern Combat 4: Zero Hour
Modern Combat 4: Zero Hour, cuarta entrega dentro de una de las franquicias estrellas de Gameloft, llega a terminales Android ofreciendo uno de los mayores espectáculos visuales que se pueden disfrutar a día de su lanzamiento en un teléfono móvil.

La historia del juego, en esta ocasión, nos pondrá a ambos lados de la frontera. Durante una buen aparte de la campaña controlaremos a un soldado de las fuerzas aliadas, mientras que durante la segunda parte asumiremos el papel del 'villano'. Esto nos llevará a escenarios tan dispares como la Antártida o Barcelona.

Además de la campaña para un jugador, Modern Combat 4: Zero Hour cuenta con un modo multijugador totalmente rediseñado que permitirá a los jugadores intercambiar disparos con otros jugadores de todo el mundo. Podremos elegir especializarnos en una clase determinada, elegir habilidades e incluso personalizar nuestras armas.

A nivel visual, Modern Combat 4: Zero Hour es un auténtico espectáculo. Los gráficos se aproximan bastante más a lo visto en consolas de sobremesa que al resto de jugos para móviles, y tanto los modelos como las texturas son de sobresaliente.

Modern Combat 4: Zero Hour es un juego genial, lleno de posibilidades, con decenas de horas de juego para los aficionados al género, y unos valores de producción dignos de consola.
También en
Por Andrés López

Más información

Más imágenes de Modern Combat 4: Zero Hour

Modern Combat 4: Zero Hour 1.1.0-0Modern Combat 4: Zero Hour 1.1.0-1Modern Combat 4: Zero Hour 1.1.0-2
más imágenes de Modern Combat 4: Zero Hour »

Opiniones sobre Modern Combat 4: Zero Hour

Aún no hay comentarios sobre Modern Combat 4: Zero Hour. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre Modern Combat 4: Zero Hour

No hay preguntas sobre Modern Combat 4: Zero Hour. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a Modern Combat 4: Zero Hour

ver más »

Recibe nuestro boletín